qua, 2 de julho de 2025

Variedades Digital | 28 e 29.06.25

Hombre de 38 años denunciado como desaparecido en Rivera

El mismo, falta de su hogar desde el pasado 18 de octubre

Las autoridades policiales solicitan la colaboración de la población en general para ubicar a, Carlos Roberto Antúnez Correa, uruguayo de 38 años de edad.

Según la denuncia radicada en dependencia policial, Carlos Antúnez falta de su domicilio ubicado en calle Diego Lamas N.º 764, desde el pasado día 18 de octubre del corriente 2024.

Ante cualquier dato que se pueda aportar para dar con el paradero del hombre de 38 años de edad, por favor comunicarse a través los teléfonos 911 del Centro de Comando Unificado o el 20305963 de Seccional Primera de la Jefatura de Policía de Rivera.

Nota oficial – Visita de Lula à ex-presidente da Argentina, Cristina Kirchner

A visita do presidente Lula à ex-presidente da Argentina, Cristina Kirchner, condenada por corrupção e atualmente em prisão domiciliar, representa um péssimo simbolismo para o Brasil. Mais uma vez, o governo brasileiro opta por se solidarizar com líderes condenados, em vez de se aliar a boas práticas e ao respeito às instituições. Não faz muito tempo, um avião da Força

Kátya Dessesards assina a Coluna fonteESG no Brasil Inovador

Estou muito empolgada em iniciar essa nova jornada como Colunista neste momento de expansão da Rede BRASIL INOVADOR, que se renova, ressignifica e expande seus horizontes para ser além de uma mídia de conteúdo com relevância no agronegócio; mas um PARCEIRO que conecta o mercado geração de informação e negócios de qualidade. E sendo assim, esta coluna nasce com o propósito de abordar