seg, 23 de junho de 2025

Variedades Digital | 21 e 22.06.25

Cientos de riverenses son hisopados

Los mismos en la jornada de este pasado viernes 23 de octubre concurrieron a realizarse el test de COVID-19 al Estadio Municipal Atilio Paiva Olivera
Momento en que realizan el hisopado (Foto: Marcelo Pinto/AP)

En la actualidad la ciudad de Rivera es el lugar del interior uruguayo con más casos de casos positivos de COVID-19.
Por tal motivo las autoridades de la salud están llevando adelante un trabajo de seguimiento del hilo epidemiológico con el objetivo de ir cerrando el círculo y poder bajar la curva de casos positivos que realmente preocupa a la sociedad en general.
Por tal motivo una vez más tuvo que ser habilitado el estadio Municipal Atilio Paiva Olivera para que los riverenses que tuvieron contacto con personas que resultaron positivo a COVID-19, también se realizarán el hisopado correspondiente.
Desde tempranas horas en el máximo escenario deportivo del Norte uruguayo se llevaron adelante más de 100 hisopados, dónde lñas personas que se lo realizaron deberán aguardar el resultado en sus casas sin poder circular en la vía pública, según lo solicitado por parte del Ministerio de Salud Pública.
Sobre la hora de cierre de edición de A Plateia en español éste pasado viernes 23 del mes en curso, aun oficialmente no se habían dado a conocer los nuevos resultados correspondientes a la fecha, estando Rivera con 116 casos activos de COVID-19.

Carpa para hisopados armadas enm el Atilio Paiva
(Foto: Marcelo Pïnto/AP)

Ah ! Sou Cidadão Matense, desde 12 de junho de 2025

Abdon Barretto Filho – Economista e Mestre em Comunicação Social Agradeço à Comunidade de Mata, Cidade da Pedra que foi Madeira, o Título de Cidadão Matense entregue em 12 de junho de 2025, em reconhecimento às minhas contribuições acadêmicas e profissionais desde 1983. Apresento a seguir o texto oficial de apresentação que foi lido na Cerimônia: “Senhoras e senhores: Neste

Nidgie da Silva conquista 7º lugar geral na Maratona Internacional do Rio e 5º entre os brasileiros

O atleta Nidgie da Silva brilhou mais uma vez no cenário nacional de corridas de rua. Hoje, ele conquistou a 7ª colocação geral na Maratona Internacional do Rio de Janeiro, considerado o maior evento de corrida da América Latina, reunindo milhares de corredores de diversos países. Além do Top 10 geral, Nidgie foi também o 5º melhor brasileiro na prova

Segundo Sorteio dos Amigos da Sorte: Uma Manhã de Emoção e Alegria!

Neste sábado, 21 de junho, a manhã foi marcada por uma grande emoção na frente da loja Augusto, localizada na esquina da Rivadávia Correia com Vasco Alves. O segundo sorteio dos Amigos da Sorte foi realizado com grande sucesso, reunindo varias pessoas ansiosas para saber se seriam os próximos premiados. A União das Empresas Augusto, Feluma, Espigão e Righi, que