qui, 10 de julho de 2025

Variedades Digital | 05 e 06.07.25

SALUD

Apertura de agenda vacunación contra covid-19 en niños de 5 a 11 años
Vacuna contra el COVID-19 (Foto: AP)

La inoculación dará inicio el día 12 de enero de 2022

Quedó habilitada la agenda para inscribir a los niños de entre 5 y 11 años para la vacunación contra covid-19.
Una vez ingresados los datos al sistema, los mismos van a la fila de espera para recibir la fecha de vacunación que comenzará el 12 de enero.
Con base en la recomendación realizada por la Comisión Nacional Asesora en Vacunas, la fecha de la segunda dosis se dará una vez cumplidas las seis semanas de administrada la primera.
Las autoridades del Ministerio de Salud Pública exhortan especialmente agendar a niños con síndrome de Down y con comorbilidades.
Las vías para agendar a los niños de 5 a 11 años de edad son los siguientes que a continuación informamos en A Plateia en español:
Web: gub.uy/uruguaysevacuna
App: coronavirus.uy
Tel: 0800 1919
Whatsapp: 098 999 999

Na vida, para cada ato há sempre uma consequência, não reside dúvida nessa estoica verdade

Na vida, para cada ato há sempre uma consequência, não reside dúvida nessa estoica verdade. Então é inadmissível que o governo Lula possa ter a pachorra de dizer que foram pegos de surpresa… Ora, o Brasil não tem uma embaixada nos EUA? O Brasil não tem uma ABIN? Em verdade, o Brasil do governo Lula III, conspirou abertamente contra o

General Hamilton Mourão através do Instagram

O vídeo divulgado pelas redes oficiais do governo Lula, em que áreas da Ucrânia são anexadas à Rússia, viola por completo o equilíbrio que sempre pautou a diplomacia brasileira. O conteúdo deixa claro como o governo de turno “enxerga” as relações internacionais. Alguém deve alertar o presidente Lula da máxima: um país não tem amigos, mas interesses.