seg, 29 de abril de 2024

Variedades Aplateia | 27 e 28.04.24

Agenda habilitada para tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19

La misma es para personal de la salud y personas mayores de 60 años de edad

El Ministerio de Salud Pública de Uruguay habilitó la agenda para que el personal de salud y personas mayores de 60 años, todos vacunados contra covid-19 en primera instancia con dos dosis de la vacuna Pfizer o Astrazeneca, puedan inscribirse para recibir la tercera dosis con Pfizer.

Tanto el personal de salud como las personas mayores de 60 años recibirán fecha y hora para la vacunación de la tercera dosis luego de seis meses de haber recibido la segunda dosis o de un diagnóstico positivo de covid-19.

Es estrictamente necesario inscribirse en la agenda para poder recibir la tercera dosis; las fechas de administración se asignarán a medida que se vayan cumpliendo los plazos necesarios para su administración y los cupos disponibles.

Las vías para realizar la inscripción son:

Web: gub.uy/uruguaysevacuna

Call center: 0800 1919

Whatsapp: 098 999 999

App: CoronavirusUy

MUITO OBRIGADO

Gilberto Jasper Jornalista/gilbertojasper@gmail.com “A gratidão ou agradecimento é o ato de reconhecimento de uma pessoa por alguém que lhe prestou um benefício, um auxílio, um favor etc. Em um sentido mais amplo, pode ser explicada também como recognição abrangente pelas situações e dádivas que a vida lhe proporcionou e ainda proporciona”. Infelizmente o termo “gratidão” virou slogan, chavão, lugar-comum. É

Uma parceria histórica que se fortalece

Fernando Lemos Nas últimas décadas, a sociedade passou por profundas transformações. Elas têm relação com a tecnologia, mas vão muito além: ocorrem com os hábitos, costumes e expectativas dos consumidores. As pessoas exigem experiências cada vez mais personalizadas e ágeis, que deem praticidade e comodidade. E como se constrói isso? O digital é parte da resposta, mas não é só