qui, 10 de julho de 2025

Variedades Digital | 05 e 06.07.25

Allanamiento e incautación de droga en Rivera

En la jornada de este miércoles 2 de abril tras un trabajo de inteligencia policial llevado adelante por parte de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera con apoyo de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional (DIPN) Regional Norte y el Grupos de Reserva Táctica (GRT), en el constate combate al micro tráfico de estupefacientes que llevan adelante las autoridades policiales, se realizó un allanamiento en una finca ubicada en la zona de barrio Villa Sonia.
Según información periodística que posee A Plateia en español, en la oportunidad los investigadores lograron la incautación de varias dosis de pasta base que estaban acondicionadas para su comercialización, teléfonos celulares y procedieron a la detención de un hombre de 44 años de edad, poseedor de antecedentes penales por abigeato en el año 2013.
En la jornada de este jueves 3 de abril el detenido será conducido a la Fiscalía Departamental de Rivera y posteriormente la Justicia tomara una resolución al respecto.
AMPLIAREMOS…

Na vida, para cada ato há sempre uma consequência, não reside dúvida nessa estoica verdade

Na vida, para cada ato há sempre uma consequência, não reside dúvida nessa estoica verdade. Então é inadmissível que o governo Lula possa ter a pachorra de dizer que foram pegos de surpresa… Ora, o Brasil não tem uma embaixada nos EUA? O Brasil não tem uma ABIN? Em verdade, o Brasil do governo Lula III, conspirou abertamente contra o

General Hamilton Mourão através do Instagram

O vídeo divulgado pelas redes oficiais do governo Lula, em que áreas da Ucrânia são anexadas à Rússia, viola por completo o equilíbrio que sempre pautou a diplomacia brasileira. O conteúdo deixa claro como o governo de turno “enxerga” as relações internacionais. Alguém deve alertar o presidente Lula da máxima: um país não tem amigos, mas interesses.