dom, 29 de junho de 2025

Variedades Digital | 28 e 29.06.25

Ministro de Turismo de Uruguay estará en Rivera

Germán Cardozo los días jueves 10 y viernes 11 visitará diversos puntos del departamento

Los días Jueves 10 y viernes 11 de junio del corriente 2021, el Ministro de Turismo y Deporte, Germán Cardoso, visitará el departamento de Rivera.

En la oportunidad Cardozo, visitará diversos puntos turísticos del departamento, agenda de trabajo que cumpleirá el Ministro de Turismo que a continuación compartimos en A Plateia en español:

RECORRIDA:

Jueves 10 – Minas de Corrales

Hora 11.00 – Visita instalaciones de la Represa del Cuñapirú

Hora 12.00 – Visita centro poblado Minas de Corrales

Hora 13.00 – Parte para ciudad de Rivera

Hora 15.30 – Visita Autodromo “Eduardo Prudencio Cabrera”

Hora 17.00 – Reunión con el Intendente Cr. Richard Sander

Hora 18.30 – Conferencia de Prensa – Sala del 3er Piso

Hora 20.30 – Reunión con Asociación de Free Shops.

Viernes 11 – Tranqueras

Hora 8.00 – Parte hacia Lunarejo

Hora 9.00 – Reunión con referentes de la zona.

Centro de visitantes de Valle Lunarejo

Em São Paulo, Zucco garante envio de bombas para Canoas e articula apoio de outros estados no enfrentamento às enchentes

Presente em São Paulo para participar da manifestação deste domingo (29) ao lado do presidente Jair Bolsonaro e de outras lideranças da direita, o líder da oposição na Câmara dos Deputados, deputado federal Zucco (PL-RS), aproveitou a agenda na capital paulista para articular uma resposta emergencial ao agravamento da situação no Rio Grande do Sul, que volta a ser castigado

Instituto Mix

Saúde, Bem-Estar e Beleza: uma combinação que transforma vidas