qua, 9 de julho de 2025

Variedades Digital | 05 e 06.07.25

Rivera y su “Expreso Lactancia”

Actualmente son 55 las madres que donan leche materna

El Proyecto Expreso Lactancia cuenta con un móvil equipado que fuera donado al departamento de Rivera por parte de la Embajada de Japón, para poder realizar la extracción de la leche materna a domicilio.
En tal sentido la Intendencia Departamental de Rivera, desde el año 2014, lleva adelante el Proyecto Expreso Lactancia, en conjunto con Rotary Club, Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Banco de Leche CRECER.
A la fecha el Centro de Recolección de Leche Materna (CRLM) está instalado en el Hospital de Rivera.
El proyecto “se ha fortalecido”, llevando un trabajo social con cada madre, promoviendo y estimulando la práctica de donación de leche materna; “hoy tenemos 55 donantes”, el material se retira todos los días y dos veces por semana se lleva al Banco de Leche CRECER de la ciudad de Tacuarembó, así lo informó el director general de Promoción y Acción Social de la comuna riverense, Contador Giovani Conti.

Na vida, para cada ato há sempre uma consequência, não reside dúvida nessa estoica verdade

Na vida, para cada ato há sempre uma consequência, não reside dúvida nessa estoica verdade. Então é inadmissível que o governo Lula possa ter a pachorra de dizer que foram pegos de surpresa… Ora, o Brasil não tem uma embaixada nos EUA? O Brasil não tem uma ABIN? Em verdade, o Brasil do governo Lula III, conspirou abertamente contra o

General Hamilton Mourão através do Instagram

O vídeo divulgado pelas redes oficiais do governo Lula, em que áreas da Ucrânia são anexadas à Rússia, viola por completo o equilíbrio que sempre pautou a diplomacia brasileira. O conteúdo deixa claro como o governo de turno “enxerga” as relações internacionais. Alguém deve alertar o presidente Lula da máxima: um país não tem amigos, mas interesses.