qui, 10 de julho de 2025

Variedades Digital | 05 e 06.07.25

El Ejército Nacional de Uruguay recibe pabellones patrios para ser incinerados en Rivera

La ceremonia tendrá lugar el próximo lunes 23 de setiembre en el Regimiento de Caballería Mecanizado N° 3

El Ejército Nacional de Uruguay hace saber a la población en general, que el próximo día 23 de setiembre a la hora 11:30, que en la sede del regimiento “Brigadier General Fructuoso Rivera” de Caballería Mecanizado N° 3, se llevará a cabo el acto por la desaparición física del prócer, General José Gervasio Artigas, procediéndose en tal ocasión a realizar conjuntamente la ceremonia de incineración de los pabellones patrios.

A tales efectos y hasta el día sábado 21 de setiembre del corriente año, entre las 8 y 12 horas, se estarán recibiendo de las instituciones públicas y privadas, los pabellones patrios en desuso, para ser incinerados en la ceremonia correspondiente.

Por más información, dirigirse al Regimiento de Caballería Mecanizado N° 3, ubicado en Avenida Cuaró N° 850, teléfono 462-23369 o a los e-mails [email protected] o [email protected]

Na vida, para cada ato há sempre uma consequência, não reside dúvida nessa estoica verdade

Na vida, para cada ato há sempre uma consequência, não reside dúvida nessa estoica verdade. Então é inadmissível que o governo Lula possa ter a pachorra de dizer que foram pegos de surpresa… Ora, o Brasil não tem uma embaixada nos EUA? O Brasil não tem uma ABIN? Em verdade, o Brasil do governo Lula III, conspirou abertamente contra o

General Hamilton Mourão através do Instagram

O vídeo divulgado pelas redes oficiais do governo Lula, em que áreas da Ucrânia são anexadas à Rússia, viola por completo o equilíbrio que sempre pautou a diplomacia brasileira. O conteúdo deixa claro como o governo de turno “enxerga” as relações internacionais. Alguém deve alertar o presidente Lula da máxima: um país não tem amigos, mas interesses.